Do It Yourself
  • Revisión de Ring Doorbell 2

click fraud protection

¿El Ring Doorbell 2 y los accesorios que lo acompañan son adecuados para usted y su familia? Esto es lo que pensamos.

Revisión de Ring Doorbell 2Manitas familiar

La tecnología del hogar inteligente se ha expandido enormemente en los últimos años. Numerosas marcas desarrollan constantemente sistemas intuitivos e interconectados para controlar cada parte de su casa, incluso si se encuentra lejos.

Anillo Recientemente nos envió un Video Doorbell 2, Motion Sensor, Bridge, Spotlight y un par de Pathlights. Es un impresionante conjunto de productos que hace que su casa sea más segura y definitivamente más futurista.

Tengo algo de experiencia con productos para el hogar inteligente, pero hay algo diferente en el sistema Ring que brinda una mayor sensación de interconectividad y protección. A continuación, hablaré sobre el Ring Video Doorbell 2 y todos sus accesorios que actualizarán tu hogar.

Además: vea cómo encontrar el mejor cámara de seguridad para el hogar para ti.

Conozca algunas formas económicas de su casa a prueba de robos.

Qué hay en la caja

Ring Doorbell 2 Revisión UnboxingManitas familiar

La pequeña caja está repleta de accesorios y herramientas que facilitan la configuración e instalación. Las estrellas del espectáculo son el timbre / cámara y su paquete de baterías, instrucciones completas, herramientas de instalación, un panel intercambiable y dos soportes pintables que le permiten colocar la cámara en diferentes anglos.

Los diferentes tamaños de tornillos son un poco abrumadores (además, hay dos dentro del timbre), pero todos tienen un propósito. Solo asegúrese de mantenerlos organizados mientras instala todo. Una vez que descargue la aplicación Ring en su teléfono y comience el proceso de configuración, los videos paso a paso lo guiarán a través de todo y le dirán exactamente para qué sirve cada tornillo. Al final, puede usar todos los tornillos de la caja o solo cinco de ellos.

Instalación y configuración de Ring Doorbell 2

Antes de descargar la aplicación Ring o montar el timbre, cargue la batería del Ring Video Doorbell; no está precargado. No querrás llegar hasta el final del proceso solo para darte cuenta de que debes esperar un par de horas para que se cargue la batería para poder usarla. La batería acepta cualquier cable USB estándar, pero Ring también proporciona uno.

Una vez que descargue la aplicación, se le pedirá que cree una cuenta, verifique su correo electrónico y agregue su dirección. La adición de la dirección parece extraña al principio, pero es necesario utilizar la función "Incidentes cercanos" de la aplicación Ring.

Ahora puede comenzar a agregar sus dispositivos. Una cosa que me gusta de los productos Ring es que todos cuentan con un código QR. Una vez que haces clic en Ring Video Doorbell 2 en la aplicación, aparece un escáner QR y, en un abrir y cerrar de ojos, tu timbre, Luz de camino,Sensor de movimiento, etc., están todos conectados. La aplicación ahora lo guía por el resto del proceso. Esto incluye agregar la batería Ring Doorbell y conectarse a la red wifi de su hogar, así como algunas preferencias para tu casa (a qué distancia quieres que lea la cámara, si tienes un porche / se acerca a tu puerta, nombrando la cámara, etc.). Todo es simple e intuitivo.

Después de la instalación, monte el timbre fuera de su puerta. Ring ha producido excelentes videos que muestran la instalación de Video Doorbell 2. ¿Recuerdas todos esos tornillos? Los videos le dicen para qué sirven todos y cada uno de los tornillos y le permiten saber si necesita quedárselos o tirarlos. Ring también le proporciona los anclajes necesarios si va a montar en piedra o revestimiento. Eliminan las conjeturas de todo el proceso.

Para mantener su Video Doorbell 2 funcionando constantemente, le sugiero que compre un batería recargable adicional.

Vídeo: Cómo instalar Ring Video Doorbell 2

Solicitud

Aplicación de revisión de Ring Doorbell 2Manitas familiar

La aplicación es la parte decisiva de cualquier producto para el hogar inteligente. Si una aplicación no es natural y no está bien pensada, usar las funciones es una tarea ardua.

La aplicación de Ring es todo menos una tarea. De hecho, es divertido jugar con él, especialmente si tienes más productos Ring para conectar. Todas las luces, cámaras y sensores que posea estarán en un tablero, donde se puede acceder fácilmente a sus configuraciones. Durante los primeros días, te darás cuenta de cómo quieres usar tus productos Ring (notificaciones, tiempos, ajustes de movimiento, etc.) y descubrirás el marco que se adapte a tu hogar y a tu familia.

La característica que separa la aplicación Ring de la mayoría de los demás productos es la función "Incidentes cercanos". Esto te da una sensación de seguridad o te pone nervioso. Me da lo primero y me encanta. Puede ver si ha habido alguna actividad sospechosa en su vecindario. Las personas publican sus experiencias y sus artículos robados, junto con el video que recogió su cámara. Puede hablar con sus vecinos sobre lo sucedido y, quién sabe, es posible que pueda localizar a la persona que le hizo daño. Algunos pueden sentirse incómodos en su vecindario después de revisar esta función, así que téngalo en cuenta.

¿Realmente necesitas comprar uno de estos sistemas? Aprender 15 formas de fingir que tienes un sistema de seguridad para el hogar.

Accesorios

Ring Doorbell 2 Review AccesoriosManitas familiar

Puente

No entendí esta pieza al principio. No parece agregar ninguna función a su timbre u otros accesorios, y a $ 50 es bastante caro. Sin embargo, si planea comprar focos, sensores adicionales o focos, necesitar para comprar el Puente. Extiende el alcance de wifi de su hogar para tener en cuenta el mayor volumen de productos. Puede colocar los accesorios en cualquier lugar de su jardín o en su casa y, siempre que el puente esté colocado correctamente, todo funciona a la perfección.

El Bridge viene con un soporte de pared y un cable USB. Es tan fácil de emparejar y configurar como el resto de los productos Ring, y funciona muy bien. Dicho esto, desearía no necesitarlo; es poco atractivo y difícil de ocultar debido al cordón.

Luces inteligentes

Ring lanzó recientemente este conjunto de productos y son la razón por la que debería considerar Ring sobre otros sistemas de seguridad para el hogar. Si Ring fuera solo un timbre, consideraría otra marca. Pero los focos, focos y focos realmente lo convierten en un sistema cohesivo.

Mi accesorio de luz inteligente favorito es el farolas debido a su facilidad de uso y diseño, pero todas las luces hacen esencialmente lo mismo. Todos están equipados con sensores de movimiento. Tendrá que jugar con la configuración para que se adapte a sus preferencias.

Una gran característica de Ring es la capacidad de agrupar accesorios. Supongamos que tiene un sensor de movimiento con un reflector en el patio trasero y un timbre y luces en el frente. Puede agrupar el patio delantero y darle reglas de operación. Si el timbre detecta movimiento, las luces del camino se encienden y viceversa.

Amazon Echo

¿Qué queremos si invertimos en un sistema como este? Conectividad completa. Puede lograrlo con cualquier dispositivo Amazon Echo. Simplemente habilite la "Habilidad del anillo" en su Alexa después de configurar el anillo y listo.

Valor

El anillo es una gran opción si tienes dinero. Pero antes de investigar demasiado sobre estos productos, pregúntese cuánto pagaría por algo como esto. Mi introducción a las cámaras de seguridad domésticas fue la Cámara digital Yi 1080p de $ 30, disponible en Amazon. ¿Es un timbre? No. ¿Habla con las cámaras de mi vecino? No. ¿Se conecta a Alexa? No. Pero la cámara Yi hace todo lo demás; detección de movimiento, grabación, video en vivo, alertas, opciones de audio, visión nocturna y tiene una aplicación intuitiva. Si alguna de las características de las que carece la cámara Yi es su punto de ruptura, opte por el Ring. Si no son importantes para usted, existen otras opciones que se ajustan a su presupuesto.

Otra opción convencional es la Timbre con vídeo Nest, La respuesta de Google a Ring. La ventaja de Nest es que puedes tener todo bajo una misma marca (luces, termostato, cámaras, timbre, alarma). Tiene aproximadamente el mismo precio de entrada que Ring, pero no es necesario comprar nada de Amazon para acompañarlo para una experiencia verdaderamente interconectada. ¿Mi opinión? Si tienes un Google Home, elige el Timbre Nest. Si tienes un Amazon Echo, compra todos los productos Ring que puedas.

Haga clic aquí para 12 cámaras de seguridad mejor valoradas en el mercado.

instagram viewer anon